cosas buenas producciones
cosas buenas producciones

NÚMERO 12, JUNIO 2021.


Para que no lo olvides: Quique Neira sorprende nuevamente con inesperada versión de un clásico de Luis Miguel

Para que no lo olvides: Quique Neira sorprende nuevamente con inesperada versión de un clásico de Luis Miguel

Fuera de todo pronóstico, el cantante y compositor chileno sorprendió una vez más a su fanaticada al anunciar este el estreno de un nuevo tema que será parte importante de su disco “Cover Me Again”, se trata de “Hasta Que Me Olvides”, otro clásico del repertorio de Luis Miguel y que verá la luz durante este mes. El estreno está precedido por “Ángel del Pasado”, de Hugo Manzi y originalmente interpretado por el conjunto chileno Natalino. La canción ya cuenta miles de reproducciones, a pocas semanas de su estreno realizado en el mes de mayo.


Enlace Ir a canal de Youtube

Ingrato (Patagonia Dub Mix), nuevo single de Talulah Neira

"Ingrato (Patagonia Dub Mix)", nuevo single de Talulah Neira


Ya está disponible en las tiendas de música y en el canal de Youtube oficial de Talulah Neira, su nueva canción “Ingrato (Patagonia Dub Mix)”. Se trata de un tema compuesto originalmente con Quique Neira en ritmo de ska, grabado íntegramente en Ghetto Estudio por Bigtouch, y mezclado y masterizado por Tomás Patagonia Dub, bajo etiqueta Cosas Buenas Producciones. El video lyric oficial fue registrado por el realizador chileno Jahtilio.


Enlace Ir a video en Youtube


Falta, el clamor de la gente que Bigtouch hizo canción

“Falta”: El clamor de la gente que Bigtouch hizo canción

"Falta humanidad”, señala en sus primeros versos el estribillo de la canción que Bigtouch compuso, produjo y lanzó recientemente. El tema es una clara arenga a los ciudadanos que en la actualidad levantan la voz en las calles para exigir una mejor calidad de vida y demandas sociales justas. La canción vio la luz en todas las tiendas digitales y forma parte del catálogo del sello Cosas Buenas Producciones.


Enlace Ir al video en Youtube

Ven a Bailar, es la nueva propuesta de Luis Alcívar desde Ecuador

“Ven a bailar” es la nueva propuesta de Luis Alcívar desde Ecuador

El cantante ecuatoriano Luis Alcívar estrenó hace algunas semanas su segundo sencillo denominado “Ven a bailar”. La producción chileno-ecuatoriana contó con la el trabajo de Bigtouch en su masterización, la que fue realizada en Ghetto Estudio, con el respaldo de Cosas Buenas Producciones.


Enlace Ir a versión en vivo en Youtube

El debut discográfico del guitarrista floridano Carlos Martin

El debut discográfico del guitarrista floridano Carlos Martin

El estreno del guitarrista y compositor floridano Carlos Martin, tuvo lugar el 14 de mayo. Allí, el compositor y guitarrista clásico oriundo de la ciudad de Valdivia, hizo su debut fonográfico con la obra “Por la vertiente montaña abajo”, composición original creada hace 30 años y que el autor definió como una “serena pieza musical para acompañar el recorrido del agua desde su nacimiento”. La pieza contó con la producción de Bigtouch para Ghetto Estudio, bajo la etiqueta Cosas Buenas Producciones.


Enlace Ir al video en Youtube

Cosas Buenas Producciones presente en la nueva aplicación de Portaldisc

Ya se estrenó la aplicación de Portaldisc, que reune lo mejor de la música chilena. El servicio cuenta con miles de títulos, entre los que destacan aquellos que pertenecen al catálogo de Cosas Buenas Producciones, como Quique Neira, Talulah Neira, Bigtouch y Cantoría Popular de Mujeres, entre otros.


Enlace Ir a la App

Cosas Buenas Producciones presente en la nueva aplicación de Portaldisc

  

Cosas Buenas Producciones
+562 22853839
+569 88068274
contacto@cosasbuenas.cl
www.cosasbuenas.cl
contacto@quiqueneira.com
www.quiqueneira.com



No quiero recibir más información