cosas buenas producciones
cosas buenas producciones

NÚMERO 14, AGOSTO 2021.


Quique Neira se suma al tributo de la mítica banda Black Uhuru

"Hasta que me olvides" llega a México y Perú con intensa agenda promocional

Durante las últimas semanas, el plan de medios de Quique Neira ha estado orientado a la promoción de su reversión del hit de Luis Miguel, "Hasta que me olvides", tema que ha concitado gran interés en países como México y Perú, donde han relevado el trabajo del artista nacional, quien ha concedido decenas de entrevistas a los medios más importantes de ambos países, logrando un gran feedback con sus seguidores. Este programa está patrocinado a través de convocatorias de ProChile para la promoción del catálogo de Cosas Buenas Producciones.

Revisa la canción aquí

Quique Neira se suma al tributo de la mítica banda Black Uhuru

Quique Neira se suma al tributo de la mítica banda Black Uhuru

Hace algunos meses, Quique Neira recibió una invitación desde Argentina, desde el Estudio Negril y la banda Los Guardianes de Gregory para sumarse al tributo para la banda Black Uhuru, un colectivo al que el chileno se siente particularmente vinculado, por lo que no dudó en aceptar la invitación pues lo consideró como una gran motivación. "A fines de los 80, escuché en el programa 'sesión Reggae', creado por 'Doctor Reggae' (Richard Paulmann) en Radio Tiempo, a esta banda jamaiquina de sonoridad tan particular, moderna y original. Su cantante líder generaba un sonido arabesque, como para nosotros suena, la música gitana o flamenca. En Jamaica, esta forma de cantar es toda una vertiente dentro del mismo Reggae", relata”. La cercanía de Quique con el colectivo lo llevó a compartir incluso con su ideólogo durante un viaje. "Alguna vez tomé desayuno en Kingston, Jamaica, junto a Duckie Simpson, líder y creador de esta agrupación. Y años después, compartí escenario junto a Mykal Rose (voz de la banda en su etapa más exitosa) en el Festival de Jazz de Montreux (Suiza 2008)".

Revisa la canción aquí

Bigtouch alista estreno de Jonas para el 3 de septiembre

Bigtouch alista estreno de "Jonás"
para el 3 de septiembre

Para el viernes 3 de septiembre está agendado el estreno del nuevo single del músico, compositor y productor de reggae Bigtouch. "Jonás" es el nombre de la canción y que contará con videoclip, a cargo de Taska Producciones. Se trata del cuarto single en la carrera del artista chileno. Le anteceden “Mi propósito”, “La verdad” y “Falta”, como parte de un ep que saldrá a la venta en físico en noviembre de este año.


Enlace Ir al video en Youtube

En el mes de l@s niñ@s Talulah Neira estrenará su primera canción para el público infantil

En el mes de l@s niñ@s Talulah Neira estrenará su primera canción para el público infantil

En el mes de los niños, Talulah Neira estrena "La croqueta danzarina", un single creado junto a la actriz Andrea Morales, que aterriza en las plataformas musicales el 27 de agosto. El tema es parte del nuevo proyecto musical infantil "Candidato cerradito", que integra el catálogo de Cosas Buenas Producciones, que además de involucrarse en su trabajo de producción junto a Bigtouch, contribuye con su banda a esta llamativa experiencia artística. Lúdicamente, la canción busca transmitir a los niños un mensaje de alimentación sana.


Revisa el video aquí

Quiero lo  nuevo del proyecto revelación Kimün Reggae

"Quiero" lo nuevo del proyecto revelación Kimün Reggae

KIMÜN (significado: Sabiduría en Mapudungun) REGGAE, es un proyecto musical que está formado por el percusionista César Godoy, Juan Flores en voz y Víctor Álvarez en Guitarra. Con la necesidad de transmitir mensajes de conciencia y amor para la gente, "Quiero" es el debut discográfico de la banda capitalina, producido por Víctor Bigtouch Jiménez en Ghetto Estudio, Santiago de Chile.

Revisa la canción aquí

Descarga el single aquí

Mujeres en el reggae Angela estrenó Who I am junto a Alika, bajo la producción de Talulah Neira

Mujeres en el reggae:
Angela estrenó "Who I am"
junto a Alika,
bajo la producción de Talulah Neira

El 23 de julio y a través de diversas plataformas digitales, la artista Ángela -conocida por ser la primera mujer del reggae chileno- lanzó su tema "Who I am", junto a la reconocida cantante argentina del mismo género, Alika. El track, producido por Talulah Neira, fue mezclado y masterizado por Bigtouch en Ghetto Estudio Santiago de Chile, mientras que su video se registró en el ya tradicional espacio "Antiguo Sueño" del Cajón del Maipo, labor a cargo de Taska, bajo la etiqueta de Cosas Buenas Producciones.


Revisa el video aquí

El Despertar de Luis Alcivar rompe récords a pocas semanas de su estreno

El "Despertar" de Luis Alcivar
rompe récords
a pocas semanas de su estreno

El 23 de julio fue un día especial para el artista ecuatoriano de la factoría Cosas Buenas Producciones. "Despertar", su nuevo single, definido por el propio Alcivar como "un relato personal que narra la búsqueda de un camino espiritual, una suerte de alineación existencial", que cuenta con la participación especial de la clásica voz de la banda de reggae peruana Laguna Pai. Con miles de reproducciones a pocos días de su lanzamiento y presente en varias playlists de reggae latino, el single fue producido, mezclado y masterizado en Chile por Bigtouch, contará con la producción visual de Nathan Rugel, en Ecuador.


Enlace Escucha el single en Spotify


  

Cosas Buenas Producciones
+562 22853839
+569 88068274
contacto@cosasbuenas.cl
www.cosasbuenas.cl
contacto@quiqueneira.com
www.quiqueneira.com



No quiero recibir más información