ARTISTAS

Cosas Buenas Producciones es una empresa familiar que opera como sello discográfico independiente, productora de eventos y agencia de management y booking.

Comercializamos música fijada en soporte digital, físico (Cd, vinilos, etc.) y merchandising. Somos exportadores de servicios creativos, brindando asesoría en producción musical, campañas de promoción de lanzamientos y presentaciones en vivo de música chilena en el extranjero. Nuestra participación en la industria independiente nos ha permitido circular en ferias internacionales como Fimpro en México, Midem en Francia, Womex en Polonia, M For Montreal en Canadá y en Chile Pulsar e Imesur.

Hemos levantado proyectos artísticos diversos con apoyo de convocatorias de sector de industrias creativas como Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Prochile, Corfo y Sercotec. Somos miembros de la Asociación Gremial de Sellos Independientes  IMI CHILE y la Asociación Gremial de Managers de Músic@s MAMCHI.

En 2020 estrenamos nuestro más reciente proyecto, el Festival Cosas Buenas, certamen que reunió a destacados artistas de la escena nacional: Angela, José Dolores, Mistah Dijah, Jahime y la Burnin Faya, Paz Mera, Gran Rah y Talulah Neira, cerrando junto a Quique Neira, precursor del evento, que contó con el apoyo del Fondo de la Música 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Nuestro catálogo musical integra a los siguientes artistas: 

Quique Neira
Talulah Neira / Bigtouch

En Booking:

Cantoría Popular de Mujeres / Gran Rah